"No valía la pena denunciarlo. Era una humillación», dijo la cantante sobre el suceso en el programa «Howard Stern Show»

Madonna cuenta los detalles de cómo la violaron tras engañarla con un teléfono

Entrevista en el programa «Howard Stern Show», en la que ha dado más detalles sobre el ataque que sufrió cuando tenía 19 años

Madonna cuenta los detalles de cómo la violaron tras engañarla con un teléfono
Madonna. TS

La cantante Madonna se ha abierto en una una entrevista en el programa «Howard Stern Show», en la que ha dado más detalles sobre la violación que sufrió cuando tenía 19 años.

La polémica artista ha señalado que todo ocurrió cuando se mudó a Nueva York, ciudad en la que no tenía amigos y en la que trataba de ser simpática con todas las personas a las que iba conociendo.

«El primer año que viví en Nueva York fue una locura», ha relatado la intérprete de «La Isla Bonita», quien ha aclarado que el ataque fue culpa de «su estúpida amabilidad».

NECESITABA DINERO

«Mi estúpida amabilidad. Yo solo estaba hablando con alguien porque necesitaba dinero para ir a una clase de baile. La puerta estaba cerrada y necesitaba el dinero para poder hacer una llamada de teléfono. Y ellos me dieron el dinero. Uno de ellos me dijo ‘Déjame acompañarte hasta la cabina de teléfono’. Era un tío amable (…) Después me dijo ‘Oye, yo vivo cruzando la calle, puedes hacer la llamada desde ahí’. Y yo le dije que era muy amable (…) Yo confiaba en todos. El resto de la historia se conoce»,

ha confesado.

La cantante de «Material Girl», señala que nunca llamó a la policía, algo que les suele ocurrir a muchas de las mujeres que han sido víctima de una violación.

«Me habían dicho que si presentaba cargos en la policía me iban a realizar exámenes físicos, iba a tener que ir a los tribunales y me iban a preguntar cosas personales. Ya me habían violado, así que en realidad no quieres hablarlo, no quieres hacerlo público. No valía la pena. Era una humillación»,

ha relatado la artista de 56 años.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído