Dispararán aún más, si cabe, los niveles de endorfinas
La primavera la sangre altera. Y por si eso fuera poco tiene como aliados a una serie de alimentos que dispararán aún más, si cabe, los niveles de endorfinas.
Colleen Patrick-Goudreau, chef profesional y autor del libro ‘The Joy of Vengan Baking’, nos pone sobre el buen camino del sexo, afirmando que la mayoría de los alimentos frescos son afrodisíacos, porque éstos aumentan de manera natural el flujo sanguíneo en todo el cuerpo, incluyendo las zonas genitales.
LA RECETA
1. Fresas.
El color y forma la hacen sugestiva a la vista. Contiene sustancias que mejoran la circulación sanguínea, estimula las glándulas endocrinas y el sistema nervioso.
2. Espárrago.
Su forma fálica ayuda a considerar al espárrago como comida afrodisiaca. The Vegetarian Society sugiere que comerlos durante tres día seguidos pueden potencializar el poder sexual de la persona.
3. Piña.
Rica en vitamina C, se utiliza en tratamientos homeopáticos para la impotencia; además, es una fruta fresca e ideal para temporadas de calor.
4. Ostras.
Es un potente afrodisíaco que casi todo el mundo conoce. El secreto radica en su alto contenido de zinc, que eleva los niveles de testosterona en el hombre y de estrógenos en las mujeres.