Permite acceder a las conversaciones sin la necesidad de acceder a la red social

Facebook Messenger ya está disponible en su versión web para que te ‘enredes’ más

La nueva versión web requiere que los usuarios tengan una cuenta en Facebook

Facebook Messenger ya está disponible en su versión web para que te 'enredes' más
Facebook Messenger FB

Permite enviar mensajes, imágenes y 'stickers'

Facebook sigue los pasos de la popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp y ahora lanza la versión web de su «app» Facebook Messengerpara los usuarios de países de habla inglesa, mientras que los demás tendrán que esperar a las próximas semanas.

Facebook Messenger permite acceder a las conversaciones con sus contactos sin necesidad de acceder primero a la red social, ya que en realidad este nuevo servicio es la interfaz web de la aplicación móvil homónima.

La nueva versión web requiere que los usuarios tengan una cuenta en Facebook, al igual que para utilizar la aplicación móvil. Y, de igual forma, permite enviar mensajes, imágenes y «stickers», según cuenta «ReCode».

NO LA SUSTITUYE

No obstante, hay que tener claro que no sustituye, de ninguna forma, a la red social, y que en ésta se mantienen igualmente conversaciones mediante el chat que incorpora.

Para usarlo, el usuario solo tiene que acceder a esta versión tanto a través de la red social como de la web de Messenger. (https://messenger.com/).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído