Fue grabado durante una de las fiestas que se celebró el pasado domingo en el Festival de Coachella

[Vídeo] ¿Está esnifando cocaína Rihanna o liándose un porro?

"Hasta un idiota puede ver que lo que estoy haciendo es liarme un cigarro"

[Vídeo] ¿Está esnifando cocaína Rihanna o liándose un porro?
Rihanna PD

En 2012 se publicó una imagen suya cortando una sustancia en polvo blanca sobre la cabeza de un hombre

El último vídeo que corre por redes, portales y webs de Rihanna puede dar al traste con su buena imagen.

En las imágenes, la cantante aparece con un cigarro en la mano y haciendo gestos similares a los que se realizan cuando se esnifa cocaína.

La cámara enfoca primero a la estrella musical con un tubo blanco en la mano, pasa a captar imágenes de una de sus amigas y cuando regresa a la celebridad, esta aparece tapándose la nariz durante varios segundos.

El polémico archivo audiovisual fue grabado durante una de las fiestas que se celebró el pasado domingo en el Festival de Coachella.

Sin embargo, la artista, sabedora del daño que este suceso puede provocar en su imagen pública y en sus contratos publicitarios con distintas marcas, como Dior y Puma, ha querido aclarar rápido lo sucedido y ha asegurado que lo que, en realidad, estaba haciendo era liándose un porro.

RIHANNA: «¿QUIÉN ESNIFA TABACO?»

«Hasta un idiota puede ver que lo que estoy haciendo es liarme un cigarro. ¿Quién esnifa tabaco? ¡Que alguien se toque la nariz no quiere decir que esté tomando coca!», fue el comentario que la propia Rihanna puso en el perfil del usuario de Instagram que colgó el vídeo.

Además, para que este suceso no fuera a más, colgó un vídeo en su perfil de la misma escena, en la que claramente se ve que prepara un cigarrillo.

Aunque el archivo fue borrado casi de manera instantánea a los comentarios de su protagonista, corrió como la pólvora en Redes Sociales y todavía está colgado en YouTube.

No es la primera vez que el nombre de la cantante, de 27 años, aparece ligado a la blanca sustancia. En 2012 se publicó una imagen suya cortando una sustancia en polvo blanca sobre la cabeza de un hombre.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído