La firma de lencería ha fichado a nuevas diosas para levantar la temperatura de las pasarelas

El vídeo de los nuevos ángeles de Victoria’s Secret que te hará subir al cielo

La compañía paga menos y exige más trabajo, aunque no es óbice para seguir cortando alas a diestro y siniestro

El vídeo de los nuevos ángeles de Victoria's Secret que te hará subir al cielo
Los nuevos fichajes de la firma PD

La firma paga menos y exige más trabajo, aunque no es óbice para seguir cortando alas a diestro y siniestro y sin que nadie se digne a retomar el testigo y remontar de nuevo el vuelo.

Tras acabar Kloss su contrato, ya que la modelo, de 22 años, tiene contratos de imagen con Nike, L’Oréal Paris, Joe Fresh y Kate Spade y va a empezar sus clases en la Universidad de Nueva York, ya hay otras 10 chicas dispuestas a dar el do de pecho, y para abrir boca las fotos que acompañan a estas líneas.

Seguro que le hacen sombra, por ejemplo, a Miranda Kerr, dejó de ser imagen de la compañía en 2013, en teoría porque le quitaba mucho tiempo.

Y es que mucho apuntan sin embargo a que la salida de estos ángeles es una cuestión más terrenal: «El dinero que cobran no es lo que era», dijo una fuente cercana a estos movimientos a «The New York Post».

«Los contratos de antes, como el de Alexandra Ambrosio, se movían en los millones de dólares, ahora se llega a pagar alrededor de 100.000 dólares».

Hay rumores de que Ambrosio podría ser la próxima en sacudirse las plumas, pero, según el «Post», está en pleno proceso de renovación de su contrato.

De lo que no hay duda es de que el relumbrón -salarial y mediático- es distinto que en los años de gloria de estos ángeles, cuando las modelos elegidas eran estrellones como Gisele Bündchen, Heidi Klum, Tyra Banks o Laetitia Casta.

Los desfiles de los ángeles de Victoria’s Secret se han convertido en un espectáculo televisivo en EE.UU., con lencería imposible, joyería que ciega los ojos y una dosis de destape en equilibrio perfecto para levantar las cejas del espectador sin soliviantar al puritanismo estadounidense.

MÁS ACTIVIDAD

El aumento de actividad es una de las razones por las que Victoria’s Secret ha tenido que ampliar la plantilla.

Los actuales, según la web de la compañía, son Adriana Lima, Alexandra Ambrosio, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Karlie Kloss, Doutzen Kroes, Lily Aldridge y Lindsay Ellingson. Ya hay quinielas para ver quiénes serán las sustitutas de Kloss y Kroes.

¿Serán estas que podemos ver ahora?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído