En un pueblo de Polinesia las parejas tienen relaciones sexuales 3 veces todas las noches

Los 8 datos curiosos que quizás no conozcas sobre el sexo y que te pondrán… al día

Aunque creas que lo sabes todo del sexo, esta información nunca está de más

Los 8 datos curiosos que quizás no conozcas sobre el sexo y que te pondrán... al día
Sexo y sensualidad Captura

El 85 por ciento de las mujeres están satisfechas con el tamaño del pene de su pareja

Aunque creas que lo sabes todo del sexo, esta información nunca está de más. Probablemente te funcione para estés en la cama, una tarea escolar o para comprender el poco gusto por las relaciones sexuales que presentan varias personas. Nos lo cuenta ‘El Ciudadano’, haciéndose eco ‘SDP’.

1. El óvulo: La célula más grande del cuerpo:
Mide aproximadamente 0.14 milímetros y así, es visible al ojo humano. Se trata de la célula más grande del cuerpo. Por su parte, los espermatozoides miden alrededor de 60 micrómetros y tardan sólo 5 minutos en llegar a las trompas de Falopio.

2. La relación sexo-mujeres:
En promedio, un 29 por ciento de las mujeres llega virgen al matrimonio. Por otra parte, el 5 por ciento de ellas es alérgica al semen, y al menos el 50 por ciento de las féminas han fingido un orgasmo en algún momento de su vida. Qué triste, ¿no?

3. ¿Y los hombres?
Los varones generan en toda su vida cerca de 53 litros de semen. Además, ellos atraviesan un ciclo de mayor excitación sexual durante el otoño, especialmente en las mañanas. Por otro lado, el 60 por ciento de los hombres admite haberse masturbado alguna vez, y de este 60 por ciento, el 41 por ciento experimenta culpa tras hacerlo. Una cifra muy alta. ¿Por qué se culpan?

4. ¿El tamaño importa?
85 por ciento de las mujeres están satisfechas con el tamaño del pene de su pareja, mientras que sólo el 55 por ciento de los hombres se dice contento con este. La obsesión con el tema empezó, para muchos, por la comparación con los miembros de sus compañeros de escuela desde la niñez, y para otros, por la pornografía.

5. De acuerdo con la Asociación Española de Andrología, los penes se clasifican en:
«Pene pequeño» si mide entre 12 y 13 centímetros; «pene medio» si está entre los 13 y 15 centímetros; «pene normal»: entre 15 y 17; «pene grande»: entre los 17 y 20 centímetros; y «macropene», si mide más de 20 centímetros. Ay, ajaaaá.

6. ¿Qué hay con los condones?
Para que estos salgan a la venta, pasan por una serie de pruebas como: Deben estirarse 7 veces su tamaño usual y tener la capacidad de resistir un mínimo de 18 litros de aire antes de romperse.7.

7.-El pueblo con más sexo en el mundo:
En un pueblo de Polinesia, llamado Mangaiano, las parejas de 18 años tienen relaciones sexuales en promedio 3 veces por la noche, todas las noches, hasta que cumplen 30 años, cuando su promedio baja a sólo 14 veces por semana.

8. Asexualidad:
Un 10 por ciento de la población no siente ningún tipo de atracción por ningún género, ni masculino, ni femenino, es decir, es asexual; no se excitan con el contacto de otros seres humanos sean del sexo que sea.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído