Es un signo de personalidad que puede decir mucho de nosotros

Dime cómo tienes la nariz y te diré qué clase de persona eres

Si lo que buscamos es un buen amante, lo encontraremos en aquellas personas que la tienen puntiaguda...

Dime cómo tienes la nariz y te diré qué clase de persona eres
Nariz más grande del mundo.

Dice mucho de nostros, tal vez demasiado. Solo hay que fijarse un poco.

Nos o desvela ‘El Comercio‘:

Según el tamaño

Las narices grandes se asocian con la capacidad de liderazgo. Muchas veces no resultan atractivas pero lo cierto es que demuestran personalidad y algo de egocentrismo. Las antagónicas, las narices pequeñas, suelen denotar creatividad y un poco de mal genio.

Según la forma

Las personas que tienen la nariz de forma alargada suelen ser ambiciosas y tener éxito en el trabajo y los negocios. Las narices cortas, por el contrario, denotan lealtad, sensibilidad y prudencia.

La nariz recta, popularmente conocida como ‘nariz griega’ suele ser un rasgo de personas inteligentes y que sienten una especial preocupación por el medio ambiente.

Si lo que buscamos es un buen amante, lo encontraremos en aquellas personas que tienen nariz puntiaguda.

Estos individuos son constantes, siempre antentos y dispuestos a ayudar a los demás. Por otro lado, quienes tienen nariz aguileña pueden presumir de ser personas imponentes e independientes; y los que posean nariz romana, de insistentes, fuertes y organizados.

Por último, si lo que se quiere es disfrutar y pasarlo bien, nada mejor que juntarse con alguien que tenga nariz ondulada.

Estas personas suelen tener una habilidad especial para las actividades de ocio y tiempo libre. Y si estamos en una situación complicada y necesitamos consejo, lo ideal es recurrir a una nariz nubia, que suelen denotar mente abierta y curiosidad innata.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído