[VÍDEO] LO HA GRABADO PARA LA REVISTA VOGUE

El descocado striptease de Irina Shayk que te dejará fuera de combate

Aparece vistiendo un Oscar de la Renta con unos guantes de boxeo

La modelo rusa Irina Shayk, de 29 años, vueve a desmadrarse, aunque esta vez en plan realmente divertido. Insiste la bella en que no quiere ni mirar atrás en su vida.

Mucho se especuló en su momento sobre la causa real que separó al hermoso dúo que formaba con Cristiano Ronaldo y la supermodelo rusa Irina Shayk y que tras un largo noviazgo de cinco años, concluyó sin dar detalles a los medios.

Al diario The Sun la sexy morocha reveló sentirse engañada por CR7, pero ¿A qué se refería exactamente?. La declaración surgió seis meses después de que terminar en enero del 2015.

Se habló de que la modelo tenía malas relaciones con su suegra, o de que se sentía abrumada por el extravagante estilo de vida del portugués. Lo cierto fue que las numerosas infidelidades de Ronaldo agotaron el cariño y respeto de Shayk hacia él.

El periódico inglés reseñó que Cristiano estuvo enviando mensajes picantes a decenas de mujeres durante meses. Eso explotó en una seria discusión que tuvieron en la víspera del nuevo año.

«Alimentada por las sospechas de que la estaba engañando, Irina investigó y descubrió los mensajes. La relación se deshizo cuando la pareja planeó una fiesta en su casa en Madrid, se sintió devastada».

Irina se atrevió a decir en público:

«Ahora sé la verdad y me siento completamente traicionada. Confié en él y hasta lo defendí cuando había rumores de que estaba con otras chicas».

Ronaldo negó la situación, en un principio, pero más tarde admitió su culpa. Dio una pequeña excusa, pero «ya el daño estaba hecho».

Irina salió inmediatamente de la casa del futbolista, fue el fin de su romance.

Protagoniza un vídeo grabado para la revista Vogue, y que ha compartido con sus más de tres millones de seguidores de Instagram.

La novia del actor Bradley Cooper y ex de Cristiano Ronaldo aparece vistiendo un Oscar de la Renta con unos guantes de boxeo.

Se va quitando la ropa poco a poco mientras baila en lencería.

La grabación fue rodada en Prince George Ballroom durante la pasada Semana de la Moda de Nueva York.

El material lo publicó poco después de generar gran revuelo en las redes tras una sugerente foto para la revista Dsection, en la que aparecía recostada y desnuda mientras otro modelo le ponía la mano en el trasero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído