Gran incertidumbre tras anunciar que dará detalles sobre un importante hallazgo para la ciencia

El misterioso secreto sobre el planeta Marte que desvela la NASA

El evento será transmitido en vivo por el canal de Televisión de la NASA y en el sitio web oficial de la agencia

El misterioso secreto sobre el planeta Marte que desvela la NASA
Marte Captura

La NASA ha hecho un llamamiento urgente para anunciar el mayor descubrimiento sobre el Planeta Rojo a través de un comunicado en su página web oficial.

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) ha generado gran incertidumbre tras anunciar que dará detalles sobre un importante hallazgo para la ciencia.

Aunque no se han dado detalles sobre cuál sería este enigma, sí se ha programado una conferencia de prensa para el lunes 28 de septiembre de 2015 a las 11:30 am en el auditorio Webb James, en Washintong, EE UU, donde revelarán de qué se trata este misterio.

El evento será transmitido en vivo por el canal de Televisión de la NASA y en el sitio web oficial de la agencia. Además, habrá una breve sesión de preguntas y respuestas donde será posible enviar preguntas utilizando el ‘hashtag’ #AskNASA.

EXPERTOS

Jim Green, director de ciencia planetaria de la NASA, y Michael Meyer, jefe científico del Programa de Exploración de Marte, estarán entre los expertos presentes en la rueda de prensa.

Se cree que la Agencia Espacial podría anunciar que ha descubierto vida microbiana en el planeta vecino a la Tierra o que han hallado evidencias de agua que fluye.

En abril, el Curiosity Rover descubrió que el suelo estaba húmedo con salmuera (agua salada) líquida, que baja el punto de congelación. Y el mes pasado el vehículo – que ha estado en el Planeta Rojo los últimos tres años – ha identificado rocas de un metro bajo la superficie que contienen hasta cuatro veces más agua de la que se pensaba.

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído