ACCEDEN A UN INFALIBLE MÉTODO VIP

El secreto para tener unas piernas como las modelos de Victoria’s Secret

El secreto para tener unas piernas como las modelos de Victoria's Secret

Por supuesto que sin la ayuda de la genética sería imposible obtener esas piernas kilométricas y esbeltas que lucen con orgullo las modelos de la firma de lencería Victoria’s Secret. Pero al ADN no es todo. Para ostentar unas piernas perfectas hay que hacer ciertos sacrificios y también brindarse a profesionales entendidos en la materia.

Las espléndidas modelos Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Candice Swanepoel confían su cuerpo al reconocido dermatólogo de las estrellas, David Colbert, creador de Colbert MD, una de las marcas de belleza de culto en Hollywood.

El el doctor reveló a la revista Vogue cuál es la técnica que eligen los ángeles de Victoria´s Secret.

Más allá de los aceites, sérums y otros productos que puedan emplear para realzar el brillo de sus piernas, la clave estaría en un tratamiento llamado TRIAD que estimula la producción de colágeno y elastina.

¿En qué consiste esta novedosa técnica?

Se trata de un sistema que involucra tres etapas: Microdermoabrasión, Laser Toning y Peeling químico.

La primera se realiza para remover las células viejas o muertas, lo cual brinda a la piel una notoria claridad.

El Laser Toning, por su parte, lo que hace es energizar y estimular la piel en forma profunda mediante un láser que tonifica la piel y logra una pigmentación uniforme. Al mismo tiempo, fomenta la producción de colágeno a largo plazo.
El Peeling químico brinda una suave exfoliación que da frescura, brillo y sedosidad a la piel. De esa manera, aumenta aún más la luminosidad de la piel y se fomenta la renovación celular.

Para conocer cuál es el tratamiento estrella a nivel local, Infobae dialogó con la doctora Diana Chugri, elegida por las celebridades. Según comentó, el sistema VIP hoy en Argentina para el modelado corporal es el VelaShape III.

Su secreto consiste en que combina la tecnología de absorción e infrarrojos junto con la radiofrecuencia. De esta manera, produce el calentamiento intensivo de las células grasas. Además, favorece la circulación, el drenaje linfático, el metabolismo celular y la acumulación de colágeno.

Chugri indicó también que lo fundamental para que la piel luzca sana y brillante es una buena exfoliación, ya sea mediante métodos físicos, químicos o punta de diamante.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído