EL 'CENIZO' VATICINA CATÁSTROFES Y GUERRAS A ESCALA GLOBAL

Las inquietantes profecías de Nostradamus para 2016 que hacen temblar a muchos

"Los ricos morirán muchas veces", "un combate nuclear"...

Las inquietantes profecías de Nostradamus para 2016 que hacen temblar a muchos
Nostradamus Captura

Las predicciones del ‘cenizo’ boticario francés Michel de Nostre-Dame, más conocido como Nostradamus (1505-1566), se siguen teniendo en cuenta mal que pese.

Sus vaticinios para este 2016, en plan metáforas tipo cuartetas y que a más de uno sacan de quicio, no son en realidad nada halagüeñas.

Allá van:

1. TERCERA GUERRA MUNDIAL. Predijo una guerra de escala superior, que según él durará 27 años y se dará principalmente entre dos grandes potencias. Sugirió que el combate estará en su clímax cuando tenga lugar un evento astrológico. «Un combate nuclear, así como desastres naturales, se darán cuando un planeta gigantesco se acerque a la Tierra…».

2. ERUPCIÓN DEL VESUBIO. Se trataría de una de las perores erupciones volcánicas en la historia del planeta, con un colosal desastre acompañado de terremotos, que matarían a más de 6 mil personas.

3. TERREMOTO. Según sus predicciones, ocurrirá el terremoto de mayor intensidad en la historia de Estados Unidos, que incluso afectará a otros países de la región.

4. COLAPSO ECONÓMICO. La economía mundial, escribió el adivino, sufrirá un grave declive. «Los ricos morirán muchas veces», expuso.

5. REVUELTA SOCIAL. La gente se rebela contra el pago de impuestos. El vidente vaticinó así: «Las personas se niegan a pagar el impuesto al rey. Ese día muchos van a celebrar la libertad en un país que grava sin piedad».

6. CAMBIO CLIMÁTICO. Pronosticó también graves efectos por el cambio climático, la mayor exposición a la radiación ultravioleta y el aumento de las temperaturas, cuando advirtió: «Los reyes se roban los bosques, el cielo se abrirá, los campos serán quemados por el calor».

7. AVANCES MÉDICOS. La ciencia médica experimenta avances que permitirán a la humanidad alargar su esperanza de vida.

8. TORRE DE BABEL. El profeta habla de una nueva correlación del mundo en la forma de comunicarse a través de un «nuevo motor» y que lo llevará a los días previos a Babel, cuando no había barreras en el idioma. Muchos creen que se refería a la aparición de un traductor universal, cuando mencionó: «Después de la invención de un nuevo motor, el mundo será como en los días antes de Babel».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído