Tiene más de cuatro metros de largo, y su anatomía parece corresponder a la de un molusco cefalópodo

El escalofriante y gigantesco monstruo que emerge en una playa de Acapulco

"Desconocemos qué tipo de animal sea pero lo que sí es que no huele feo ni tiene olores fétidos"

El escalofriante y gigantesco monstruo que emerge en una playa de Acapulco
El monstruo PD

En la descripción del vídeo subido a Facebook, las autoridades señalan que el hallazgo se hizo en la Playa de Bonfil, que se encuentra en Punta Diamante, una lujosa zona turística de Acapulco. El hecho ha despertado el interés de muchos mexicanos e incluso ha recibido atención en el extranjero, informa ‘El Comercio‘.

La enorme criatura que aparece en las imágenes de Facebook tiene más de cuatro metros de largo y según se puede ver, su anatomía parece corresponder a la de un molusco cefalópodo, por lo que se cree que se trataría de un calamar gigante.

«Desconocemos qué tipo de animal sea pero lo que sí es que no huele feo ni tiene olores fétidos, pero sí tiene más de cuatro metros de largo este ejemplar y está a la altura de la Playa Bonfil»,

señaló Sabás de la Rosa Camacho, coordinador del cuerpo de Protección Civil y Bomberos locales según recogió el medio mexicano Alternativo.

El vídeo fue compartido en Facebook el día 9 de marzo y hasta ahora ha sido reproducido en 161.624 ocasiones y miles de «me gusta».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído