LA MODELO DA LA CAMPANADA EN INSTAGRAM

Irina Shayk y su impactante cambio de ‘look’: «¿Quién dijo que no podía ser rubia?»

Irina Shayk y su impactante cambio de 'look': "¿Quién dijo que no podía ser rubia?"
Irina Shayk PD

«¿Quién dijo que no podía ser rubia?», comenta Irina en su cuenta personal de Instagram. Dicho y hecho, la modelo ha compartido con sus seguidores esta fotografía en la que enseña su nuevo color de pelo, un tono rubio con algunos reflejos más oscuros en las raíces que le da un aire totalmente distinto a su imagen.

Aunque habíamos visto a Irina con el pelo oscuro en todas sus variedades (impecablemente liso, rizado, ondulado, recogido, semirrecogido…), nunca antes se había teñido de este color, si bien en una ocasión anterior publicó un selfie con una peluca rubia para probar qué tal le quedaba. Pero en este caso el resultado parece bastante real.

Eso sí, Irina no ha aclarado si su nuevo color de pelo será permanente o se trata de algo puntual por compromisos profesional. Bien podría tratarse de algún tipo de exigencia laboral, y es que en el mundo de la moda son habituales estas sorpresas, como la que recientemente protagonizaron Kendall Jenner y Gigi Hadid en Paris Fashion Week, durante el desfile de Balmain.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído