Celebridades

El bochornoso y viral momento entre Rami Malek y Nicole Kidman

La grabación se ha convertido en viral tras la celebración de los Globos de Oro

Nicole Kidman y Rami Malek
Nicole Kidman y Rami Malek

Los espectadores que seguían en directo los Globos de Oro fueron testigos del momento en que Nicole Kidman ignoró a Rami Malek, que no sabía dónde meterse cuando al acercarse a saludar a la actriz, que prefirió darse la vuelta e irse.

Justo cuando el equipo de Bohemian Rapsody subía a recoger el premio a Mejor película se produjo uno de las situaciones más comentados de la velada tras aparecer Malek en el escenario por un lateral, ya que acaba de llevarse su galardón a Mejor actor.

Fue entonces cuando un despistado Malek no sabía bien qué hacer y se dispuso a saludar a Kidman encargada de dar el premio, pero cuando se acercó a ella, la actriz se dio la vuelta.

Ahora, Malek ha aclarado lo que pasó en realidad tras su visita al programa de Jimmy Kimmel. «No lo había visto aún. La conozco desde hace muchos años a pesar de lo que pueda parecer en ese video, y pensé que podría acercarme fácilmente a saludarla pero en un contexto así resultó que… iba ser muy incómodo«, explicó.

«Tengo la impresión de que esto me perseguirá durante bastante tiempo», dijo un poco avergonzado.

Aunque, después el esposo de la actriz, Keith Urban, lo felicitó: «Sí recibí un montón de cariño esa misma noche de Keith, su marido, y fue muy agradable. Es un gran fan de Queen».

El actor, que se hizo famoso por la serie Mr Robot, también fue furor en Twitter por el video en el que se lo ve acercarse tímidamente para presentarse a Lady Gala.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído