Celebridades

Joselyn Cano posa aún más sexy para acallar las críticas por usar un bikini patrio mexicano

La Kardashian mexicana generó polémica por usar un bañador para mostrar el orgullo de sus raíces aztecas

Joselyn Cano posa aún más sexy para acallar las críticas por usar un bikini patrio mexicano
Joselyn Cano. XY

Joselyn Cano dividió opiniones en redes sociales luego de que hace unos días publicara en su cuenta de Instagram una foto en donde posó con un diminuto bikini que tenía estampado en la ingle y los senos el lábaro patrio mexicano. (La Kardashian mexicana presume su orgullo patrio con un diminuto bikini)

Esa situación causó asombro entre algunos seguidores de la bella modelo. Pero también hubo otros que apoyaron la decisión de Cano. ( La pecaminosa foto de Joselyn Cano en tanguita y sin brassier)

Ante lo sucedido, la bella chica decidió expresar su sentir a través de una sexy imagen en donde nuevamente mostró sus curvas y aprovechó para manifestar su sorpresa ante las reacciones que causó su anterior instantánea.

Estoy sorprendida que en México un traje de baño con el símbolo patrio es visto como un delito aunque la intención es demostrar orgullo de mis raíces. En Estados Unidos (de donde nací y me criaron) me he puesto trajes de baños con la bandera americana y allá es visto como orgullo patriótico. Al tener que cubrir el símbolo patrio de mis raíces para no cometer un delito me trae tristeza”, sentenció.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estoy sorprendida que en Mexico un traje de baño con el símbolo patrio es visto como un delito aunque la intención es demostrar orgullo de mis raises. En Estados Unidos ??(de donde nací y me criaron) me e puesto trajes de baños con la bandera americana y allá es visto como orgullo patriótico. Al tener que cubrir el símbolo patrio de mis raíces para no cometer un delito me trae tristeza. —- I am quite shocked that in Mexico a swimsuit with the patriotic symbol is seen as a crime although the intention is to show I’m proud of my roots. In the United States, where I was born and raised, I, along with so many other women wear bathing suits with the American flag and it is seen as having a sense of patriotic pride. Having to cover the patriotic symbol of my roots so as not to commit a crime is disheartening.

Una publicación compartida de Joselyn Cano (@joselyncano) el 24 Ene, 2019 a las 10:44 PST

Muchos de sus fans le expresaron su apoyo en la famosa red social.

Te vez preciosa con esos colores de la bandera mexicana”. “Lástima que lo vean así. Me encantas, eres súper linda, y la verdad es un orgullo que no niegues tus raíces. Que gran persona eres”.

Aunque a mí en lo personal me encantó cómo luciste el bikini…lamentablemente aquí en México es mal visto…muchos prejuicios a mí parecer”, fueron algunos de los comentarios.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído