Celebridades

Filtran fotos desnudas de una de las actrices de la serie juvenil ‘Zoey 101’

Alexa Nikolas fue víctima de los hackers, quien han viralizado en las redes sociales fotos íntimas de la actriz en sugerentes poses.

Filtran fotos desnudas de una de las actrices de la serie juvenil 'Zoey 101'
Protagonistas de la serie Zoey 101

Los hacker siguen haciendo su trabajo y esta vez la víctima fue Alexa Nikolas, una de las actrices de la serie Zoey 101 y que era protagonizada por la hermana de Britney Spears. (La sensual mexicana Gaby Ramírez se desnuda para apoyar a Los Ángeles Rams)

La joven es recordada por su papel de Nicole Bristow en el programa juvenil de Nickelodeon. (Totalmente desnuda: Así posa esta famosa integrante de ‘Acapulco Shore`)

Sin embargo, la famosa fue víctima de los delincuentes cibernéticos, por lo que sus fotos más íntimas fueron reveladas por redes sociales.

Como ya ha pasado con otras celebridades, Alexa vivió en carne propia la filtración de material privado pues alguien hackeó su celular y compartir las fotos donde la actriz aparece sin ropa.

Sin censura

Por medio de la cuenta de Twitter «pack de famosas» se hicieron virales las imágenes y sin ningún tipo de censura.

Luego de su salida de la serie, Alexa Nikolas ha interpretado papeles en series como ‘V’, ‘Héroes’, ‘Sobrenatural’, ‘The Walking Dead’, entre otros importantes proyectos televisivos.

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído