Celebridades

El ‘pole dance’ de Kate del Castillo en un llamativo bikini

La actriz mexicana recordó la película "American Visa", en la que trabajó con Bichir, uno de sus ex novios

El 'pole dance' de Kate del Castillo en un llamativo bikini
Kate del Castillo

La actriz mexicana Kate del Castillo aprovechó el hashtag #tbt para compartir varios recuerdos en Instagram que incluyeron fotos junto a Demian Bichir, su ex novio, y de cuando interpretó a una bailarina de «pole dance».

Los usuarios de Instagram comparten todos los jueves fotografías de su pasado con la etiqueta #tbt (throwback thursday) y hace unos minutos Kate mostró imágenes de cuando participó en la cinta American Visa, estrenada en el año 2005.

Aunque era una cinta boliviana, los protagónicos recayeron en Kate y Demian Bichir, actores mexicanos. La película narraba la historia de un hombre que trataba por todos los medios de conseguir la visa para viajar a Estados Unidos, pero durante el proceso se enamoró de una bailarina de «pole dance» llamada Blanca.

Además de su romance en la pantalla grande, Kate del Castillo y Demian Bichir fueron pareja en la vida real. Su relación comenzó justo durante la filmación de la cinta y se prolongó durante un par de años.


En la reciente publicación que hizo en Instagram, Kate escribió: #tbt American Visa the movie. #poledancingisnoteasy #nefertiti #blanca #bolivia.

Gracias a uno de sus tags, Kate indicó a sus seguidores que hacer «pole dance» no es nada sencillo. A finales de febrero, Kate del Castillo reveló la fecha de estreno de la segunda temporada de La Reina del Sur, la serie de Telemundo que le dio fama internacional.

Será el próximo 22 de abril cuando los fans de Teresa Mendoza volverán a verla en acción.

La polémica Kate

Durante varios años el nombre de la actriz mexicana fue noticia por haberse entrevistado con el narcotraficante Joaquín «El Chapo» Guzmán.

Debido a la investigación que se le abrió en México, Kate no pudo pisar el país hasta el pasado diciembre, cuando volvió y ofreció una conferencia de prensa.

Kate también ofreció una entrevista para Telemundo a principios de febrero de este año en donde se lanzó contra Sean Penn, el actor a quien había invitado al proyecto para realizar la cinta sobre «El Chapo» y quien estuvo presente en el encuentro con el narcotraficante.

La actriz mexicana lo acusó de poner en riesgo su vida.

«No nada más puso mi vida en peligro sino que me usó como carnada y luego no me protegió. Lo dijeron ya en el juicio abiertamente, que él les ayudó a agarrarlo. Sean Penn nunca imaginé, en mi vida, que me iba a traicionar de esa manera y que iba a poner en riesgo mi vida y la de todos los que íbamos».

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído