Celebridades

El minivestido negro y tremendo escote de la espectacular Jennifer López

El minivestido negro y tremendo escote de la espectacular Jennifer López
Jennifer López RS

Los paparazzis no descansa ni le dan tregua a Jennifer López, la cantante está grabando la película «Hustlers», en donde le dará vida a una stripper y por esta razón aparece, de la nada, por las calles con ropa diseñada para Ramona, su personaje en la cinta. (Los 4 modelos de bañadores y bikinis favoritos de Jennifer Lopez: moda, cuerpazo y muchas curvas)

Las piernas y el escote de JLo se robó las miradas indiscretas y no solo de los fotógrafos, sino de todos aquellos que estuvieron cerca para sacarle más de una foto y hacerla viral en las redes sociales. ( Jennifer López sólo tapada por un albornoz en plena calle: La foto inédita de JLo)

 

De momento parece que serán pocas las sorpresas que se llevará el público entorno a la cinta, ya que varias de las escenas grabadas en exteriores han sido expuestas por los paparazzis.

Otro conjunto que ha sido parte del vestuario de esta cinta mostró a JLo luciendo unos leggins de cuero que se convirtieron en una segunda piel en el cuerpo de la actriz y que dejó a más de alguno sin respiración.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído