Más ‘rico’ que comer pollo con las manos: Gaby Espino posa sin ropa interior

Más 'rico' que comer pollo con las manos: Gaby Espino posa sin ropa interior
Gaby Espino PD

La belleza de Gaby Espino es una noticia constante entre sus fanáticos y la comunidad artística. Sus fieles seguidores reviven y crean cuentas en las redes sociales para compartir muchas de las imágenes con las que robó suspiros hace varios años. Sin embargo, gracias a que la actriz venezolana no refleja su edad, y el tiempo parece no pasar sobre ella, muchas de estas publicaciones parecen realmente actuales.

Ahora ha resurgido una publicación en la que Gaby Espino no lleva ropa interior, y la camisa tipo red evidencia sus impactantes curvas sin censura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Asi o mas 🔥❓ Siganme en @lizastasia 🥰 #mastercheflatino #gabyespino #telemundo

Una publicación compartida de Gaby Espino Georgia (@gespinogeorgia) el 19 Jun, 2019 a las 11:17 PDT

Este tipo de publicaciones generan en la red cientos y miles de likes. Y es que la belleza de Gaby Espino así como la de muchas otras celebridades se mantiene vigente en el gusto del público, sobre todo porque muchas de las campañas publicitarias o de las sesiones fotográficas que realizaron algunas de éstas al inicio de sus carreras destacaban la sensualidad, pero éstas fueron vistas sólo por un selecto público. Ahora, sin embargo, gracias a las redes sociales estas campañas o sesiones salen a la luz pública con mayor impacto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La mujer de dios ❤️ Siganme en @lizastasia 🥰 #gabyespino #mastercheflatino #telemundo

Una publicación compartida de Gaby Espino Georgia (@gespinogeorgia) el 19 Jun, 2019 a las 12:19 PDT

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído