Un buen motivo para ir a la guerra: Yanet García se enfunda unos ajustados leggins militares

Un buen motivo para ir a la guerra: Yanet García se enfunda unos ajustados leggins militares
Yanet García PD

¡A las armas!. Yanet García ha estado muy activa en Instagram compartiendo sus viajes al lado de su novio y en una reciente publicación dejó ver toda su sensualidad con unos ajustados leggings de estilo militar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

NO GYM? NO PROBLEM!!! 🔥 DONDE HAY GANAS, NO HAY EXCUSAS !!! 💪🏻

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el 18 Jul, 2019 a las 9:04 PDT

No hay duda de que la conocida “chica más sexy del clima” tiene un cuerpazo que lo mantiene con una dieta y practicando el deporte. García compartió un video en donde precisamente se le ve haciendo ejercicio para reforzar sus glúteos. La retaguardoa de la presentadora de Televisa sería su atributo físico más conocido y García no pierde la oportunidad para presumirlo.

En esta ocasión Yanet publicó el video para inspirar a sus seguidores a que no hay excusas para no hacer ejercicio. “¿No gym? No hay problema. Donde hay ganas, no hay excusas”, escribió la bella modelo en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🇪🇸❤️

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el 13 Jul, 2019 a las 6:42 PDT

Anteriormente había publicado una foto que dejó poco a la imaginación con una diminuta tanguita. Los micro bikinis son los atuendos favoritos de Yanet García que constantemente modela en su red social donde tiene más de 10 millones de seguidores.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído