Adela Micha publica una sexy foto en bikini, pero perdió el ombligo con los ‘retoques’

Adela Micha publica una sexy foto en bikini, pero perdió el ombligo con los 'retoques'
Adela Micha PD

La periodista Adela Micha disfruta de unas agradables vacaciones tras concluir otra temporada de su programa de YouTube, La Saga.

La guapa comunicadora decidió salir de viaje junto a su hijo Carlos Gotlib, con quien ha pasado muy buenos momentos en diferentes destinos por Europa; así lo ha dejado saber la propia Adela por medio de su cuenta de Instagram, en donde publica lindas fotos de sus vivencias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

You can’t do epic shit with basic people.

Una publicación compartida por Adela Micha (@adelamicha) el 12 de Jul de 2019 a las 8:33 PDT

Fue una de esas imágenes la que provocó que los usuarios de las redes sociales la criticaran duramente y bromearan con su publicación. En dicha fotografía, la expresentadora de Televisa aparece en bikini y hot pants, luciendo su delgado cuerpo al sol, para lo cual utilizó gafas y sombrero tipo vaquero.

Sin embargo, parece que Adela Micha quiso corregir alguna imperfección en su abdomen, pero se le pasó mano… En la imagen publicada aparece sin ombligo definido, lo que podría indicar que manipuló la foto con un aplicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A la expectativa de días maravillosos juntos..👌🏻🌟 #instagram #photography #fashion #picoftheday #instapic #style #moments #sunnyday

Una publicación compartida por Adela Micha (@adelamicha) el 16 de Jul de 2019 a las 11:06 PDT

Muchos de sus followers no se quedaron con las ganas y la recriminaron la pifia. Otros tantos la halagaron y felicitaron por lucir tan sexy a sus 56 años de edad.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído