La argentina Ivana Nadal saca la baba de sus seguidores con una tanguita blanca

La argentina Ivana Nadal saca la baba de sus seguidores con una tanguita blanca
La modelo argentina Ivana Nadal PD

La argentina Ivana Nadal volvió a deleitar la pupila y alborotó a sus casi dos millones de fans de Instagram al compartir una foto y un video luciendo sus torneadas curvas con unos modelitos que no dejaron mucho a la imaginación. En la imagen que la modelo publicó, se le puede apreciar muy sonriente en una cama posando sin sujetador y con una diminuta tanga blanca que permitió apreciar su retaguardia.

Por si no fuera suficiente, la argentina de 28 años también incendió la famosa red social con un clip en el que aparece enfundada con un bikini verde con el que mostró de varios ángulos su espectacular anatomía.

Las publicaciones de Ivana han recibido cientos de miles de ‘Me Gusta’ y toda clase buenos comentarios.

View this post on Instagram

MEGA SORTEOO🥳 (lee hasta el final) Llego el día tan esperado, tengo el placer inmenso de poder regalarles lo que más amo: VIAJAR ✈️🥰 ATENTOS! Se sortea: ✈️ 2 vuelos de @flybondioficial a Rio de Janeiro. 🚐 Traslados con @lf_barbosa77 a Arraial y a Buzios. 🏖 4 noches para 2 personas en @orlanovahotel con desayuno. 🏖 4 noches para 2 personas en @la_boheme_hotel_buzios con desayuno. 😎 2 pares de Rayban originales A ELECCIÓN de @todoimportacionesarg 🛍 2 conjuntos de @siamofuoriar ESTOY ENLOQUECIDA DE FELICIDAD🥰 Espero que ustedes también. Ahora si, Condiciones: ☝🏻 Ser mayor de 18 años. ☝🏻 Seguirme a mi y a todas las cuentas q colaboran con este BUEN FLASH 😻 @todoimportacionesarg @siamofuoriar @la_boheme_hotel_buzios @flybondioficial @orlanovahotel @lf_barbosa77 @ivinadal ☝🏻Menciona con quien te gustaría irte y compartí este post en tus historias. ☝🏻Cuantas más días seguidos lo compartas, más chances tenes! 🤪🤩 CUANDO LLEGUE A LOS 2 millones, SE SORTEAAAAAAAA 🥳🥳🥳🥳 LOS AMOOOOOOOO🥰

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído