Salvador Cabañas fue dado de alta de un hospital de Buenos Aires

Salvador Cabañas fue dado de alta de un hospital de Buenos Aires
. Agencia EFE

El paraguayo Salvador Cabañas fue dado de alta hoy en el hospital de Buenos Aires donde seguía su proceso de recuperación del balazo que recibió en la cabeza en enero pasado en México, informó en Asunción la madre del jugador, Basilia Ortega.

En declaraciones a la edición digital del diario ‘Abc Color’ Basilia Ortega afirmó que su hijo residirá cerca de la clínica Fleni para cumplir los chequeos periódicos dispuestos por los médicos.

Sin embargo, medios radiales informaron de que el jugador del América de México viajó a Paraguay.

Cabañas, de 29 años, fue ingresado a esa clínica de Buenos Aires el 21 de marzo tras la operación a la fue sometido en un hospital de México debido a la herida de bala que sufrió en la cabeza el 25 de enero pasado.

La evolución de Cabañas ha llevado a los médicos a confiar en que pueda volver a jugar.

El futbolista fue atacado en el baño de un bar de México, incidente en el que recibió un disparo en la frente y por el que estuvo internado durante casi 40 días en la capital mexicana.

Los médicos mexicanos optaron por no extraerle la bala, aunque el neurocirujano paraguayo Celso Fretes, que asiste al jugador, dijo a un medio azteca que Cabañas sería sometido a estudios para explorar la posibilidad de extraerle el proyectil.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído