5-2. Overbay pega dos jonrones y Azulejos lidera en ese apartado

5-2. Overbay pega dos jonrones y Azulejos lidera en ese apartado
. Agencia EFE

El primera base Lyle Overbay pegó dos jonrones para dirigir el ataque de los Azulejos de Toronto, que derrotaron 5-2 a los Orioles de Baltimore.

Overbay (6) pegó dos de los cuatro cuadrangulares de los Azulejos, el primero de ellos en el segundo episodio sin gente en el camino. El inicialista le pegó batazo de cuatro esquinas al abridor Chris Tillman cuando había dos outs en la pizarra.

En el octavo episodio Overbay volvió a desaparecer la pelota con un corredor en circulación, esta vez después de estudiar los lanzamientos del relevo cubano Alberto Castillo, sin outs en la pizarra.

El segunda base Aaron Hill (8) y el guardabosques Vernon Wells (13) también pegaron de vuelta entera.

Toronto, que lidera las mayores con 85 jonrones, ha pegado 50 en el mes de mayo, que es una marca de equipo para un mes, después de que pegaron 48 en junio del 2000.

Por los Azulejos los bates latinoamericanos que participaron en el ataque fueron el parador en corto venezolano Alex González que se fue de 4-1 con anotada; el guardabosques dominicano José Bautista, de 3-1; el receptor puertorriqueño José Molina, de 2-1, y el tercera base dominicano Edwin Encarnación, de 2-0.

La victoria se la acreditó el abridor Brett Cecil (5-2) en ocho episodios, permitió cuatro imparables, dos carreras y retiró a siete por la vía del ponche.

El derrotado fue el relevo Jason Berken (0-1) en dos episodios permitió dos imparables, un jonrón, dos carreras, dio dos pasaportes y ponchó a cuatro.

Por los Orioles el segunda base dominicano Julio Lugo se fue de 4-1 con anotada y remolcada; el parador en corto venezolano César Izturis, de 3-1 con anotada, y el tercera base dominicano Miguel Tejada, de 4-0.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído