6-4. Ante los Atléticos, David Ortiz sigue siendo protagonista y le da el triunfo a los Medias Rojas

6-4. Ante los Atléticos, David Ortiz sigue siendo protagonista y le da el triunfo a los Medias Rojas
. Agencia EFE

El bateador designado dominicano David Ortiz reforzó su protagonismo al pegar jonrón de dos carreras, y llevó a los Medias Rojas de Boston a una victoria por 6-4 sobre los Atléticos de Oakland.

Ortiz sigue siendo jugador clave en el ataque de los Medias Rojas, después de que en el mes de mayo fue el mejor bateador de la Liga Americana, pegando 19 jonrones y elevando de .143 a .272 su promedio con el madero.

Esta vez el dominicano conectó su vuelacercas número 12 de la temporada al pegar con un corredor en el camino cuando el abridor Ben Sheets trataba de sacar el último out del episodio.

Ortiz cazó los envíos de Sheets y le conectó sobre la barda del jardín derecho para sellar el triunfo de los Medias Rojas.

Además de Ortiz el parador en corto venezolano Marco Scuttaro se fue de 5-3 con remolcada y dos anotadas, y el tercera base dominicano Adrián Beltré, de 4-0.

La victoria fue para el abridor japonés Daizuke Matsuzaka (4-2) en seis episodios y dos tercios, permitió 10 imparables, un jonrón, tres carreras y ponchó a siete.

El derrotado fue Sheets (2-4) en labor de seis episodios, aceptó siete imparables, un jonrón, cuatro carreras, dio una base y ponchó a uno.

Por los Atléticos no hubo bates latinoamericanos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído