El técnico de los "bleus" manifestó su consternación tras la derrota sufrida ante México por 2-0

Raymond Domenech califica de fracaso la participación de Francia en mundial

La selección francesa está casi eliminada

Raymond Domenech califica de fracaso la participación de Francia en mundial
Domenech.

"Estoy decepcionado, no tuve el tiempo de asimilar (la derrota). Siento sobre todo la decepción, por todo el mundo, por el público francés, tengo ese sentimiento en este momento, porque aún no hice el análisis."

El técnico del seleccionado de Francia, Raymond Domenech, manifestó su consternación tras la derrota sufrida ante México por 2-0, y calificó de fracaso su participación en el Mundial de Sudáfrica 2010, donde los franceses están a un paso de ser eliminados.

«Esto es un fracaso para la selección de Francia. Queda un partido y todavía es posible un milagro. Ahora tenemos que ser duros y jugar por el honor, todavía quedan cosas en juego y tenemos que reaccionar», declaró Domenech una vez concluido el partido.

El estratega, subcampeón mundial en Alemania 2006, señaló que se siente avergonzado con el pueblo francés por el pobre desempeño que ha demostrado su selección en los dos partidos que ha disputado en la Copa del Mundo.

«Estoy decepcionado, no tuve el tiempo de asimilar (la derrota). Siento sobre todo la decepción, por todo el mundo, por el público francés, tengo ese sentimiento en este momento, porque aún no hice el análisis.»

Domenech afirmó que no tiene palabras para sus dirigidos debido al resultado que los deja al borde de la eliminación.

«No tengo palabras. Es una verdadera decepción para todos los que creyeron en este equipo. Ha habido buenas intenciones, combinaciones de mérito, pero hay algo que no ha funcionado.»

Sin embargo, aseguró que lucharán hasta el último minuto de juego del partido ante Uruguay con la finalidad de conseguir su clasificación a la siguiente etapa de la justa mundialista.

Raymond Domenech fue duramente criticado por la ex estrella francesa Zinedine Zidane, quien aseguró que no era un entrenador, tras el empate de su seleccionado ante Uruguay.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Paul Monzón

Redactor de viajes de Periodista Digital desde sus orígenes. Actual editor del suplemento Travellers.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído