El fichaje de Bjelica complica el futuro de Lior Eliyahu y Walter Herrmann en el Caja Laboral

El fichaje de Bjelica complica el futuro de Lior Eliyahu y Walter Herrmann en el Caja Laboral
El jugador israelí del Caja Laboral Lior Eliyahu. EFE/Archivo

El fichaje de Nemanja Bjelica por el Caja Laboral supone para el equipo vitoriano replantearse la composición de la plantilla en las posiciones exteriores y complica el futuro de Lior Eliyahu y Walter Herrmann.

Con Fernando San Emeterio y el flamante fichaje serbio como baluartes en las posiciones de escolta y alero, completan la nómina de escoltas Pau Ribas y Brad Oleson y Lior Eliyahu y Walter Herrmann como aleros.

El futuro de Eliyahu y Herrmann en el Caja Laboral 2010-11 se presenta rodeado de incógnitas y todo apunta a que, al menos, uno de ellos tendrá que hacer las maletas con rumbo a otro destino.

Lior Eliyahu parece tener su salida más cerca siempre y cuando los deseos de Maccabi de Tel Aviv por recuperar a uno de sus jugadores emblemáticos se formalicen con el abono de una indemnización al Baskonia como compensación a los dos años de contrato que aún le restan al hebreo con la entidad de Vitoria.

En el caso de Walter Herrmann la temporada y su rendimiento han venido marcadas por una lesión de rodilla que le impidió brillar hasta las eliminatorias por el título.

El argentino tiene una temporada más firmada y otras dos opcionales según el rendimiento, pero su destino parece estar ligado a las conversaciones entre Baskonia y Fuenlabrada por Esteban Batista, donde el de Venado Tuerto podría ser la moneda de cambio que abaratara la llegada del uruguayo a Vitoria.

Además, el Caja Laboral debe rellenar una de las plazas de jugador que participe en la selección nacional y está en el mercado tratando de atar a dos de las piezas mas codiciadas como Pablo Aguilar o Jordi Trías, que serían el recambio para cubrir las previsibles marchas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído