8-0. Hellickson sale por segunda vez en la campaña y dirige el triunfo de Rays

8-0. Hellickson sale por segunda vez en la campaña y dirige el triunfo de Rays
En el ataque, el único tolete latinoamericano fue el bateador designado dominicano Willie Aybar, que estuvo de de 3-0 con remolcada. EFE/Archivo

El abridor Jeremy Hellickson tuvo su segunda salida en las Grandes Ligas y llevó a los Rays de Tampa Bay a una victoria por blanqueada de 8-0 sobre los Tigres de Detroit.

Hellickson (2-0), que se combinó con otros dos serpentineros para permitir solo cuatro incogibles, lanzó siete entradas completas, aceptó tres imparables y retiró a siete por la vía del ponche para acreditarse la victoria.

En el ataque, el único tolete latinoamericano fue el bateador designado dominicano Willie Aybar, que estuvo de de 3-0 con remolcada.

El derrotado fue el abridor Max Scherzer (7-9) en labor de siete entradas, permitió cuatro imparables, dos carreras, dio cuatro bases y retiró a dos por la vía del ponche.

Por los Tigres la pólvora latinoamericana estuvo mojada, con los venezolanos el primera base Miguel Cabrera de 3-0; el segunda base Carlos Guillén, de 3-0, y el parador en corto dominicano Jhonny Peralta, de 3-0.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído