Carvalho supera el reconocimiento médico y está listo para «hacer deporte de alta competición muchos años»

El defensa portugués Ricardo Carvalho superó el reconocimiento médico previo a rubricar el contrato que le ligará al Real Madrid las próximas dos temporadas.

El portugués llegó la noche del miércoles a la capital y a primera hora se dirigió al Hospital Sanitas La Moraleja para ser sometido a las distintas pruebas; análisis de sangre y orina, ecocardiograma, electrocardiograma, resonancia magnética, estudio radiológico y biomecánico, exploración clínica en el aparato locomotor y exploración cardiorrespiratoria.

«Ha superado todas las pruebas que le hemos hecho», señaló el jefe de los servicios médicos Sanitas-Real Madrid, Carlos Díez, que desveló que el reconocimiento médico fue «un poco más largo» porque el jugador «ha tenido lesiones anteriores», aunque recalcó que «están perfectamente cicatrizadas».

«Está en perfectas condiciones para estar a disposición del equipo y hacer deporte de alta competición durante muchos años», añadió el galeno, en palabras recogidas de la web del Real Madrid.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído