16-10. En medio de trifulca los Marlins se hacen del triunfo

16-10. En medio de trifulca los Marlins se hacen del triunfo
. EFE/Archivo

En un duelo en que nuevamente resaltó la parte negativa cuando ambos equipos se liaron a golpes en medio del campo, los Marlins de la Florida vencieron 16-10 a los Nacionales de Washington.

El guardabosques de los Nacionales, Nyjer Morgan, nuevamente se encuentra en el centro de la polémica, después de que inició el pleito en el sexto episodio.

El abridor de los Marlins, Chris Volstad golpeó con un lanzamiento a Morgan durante el cuarto episodio, pero en el sexto el serpentinero hizo un envío nuevamente peligroso sobre Morgan, quien con ese incidente inició el pleito, y ambos equipos se enfrascaron en una riña a golpes en medio del campo.

El guardabosques dijo que cuando vio que le pelota volaba cerca de él, consideró que un golpe durante la cuarta entrada, podía pasarlo, pero dos veces, era demasiado.

En el pleito los pilotos de ambos equipos, Jim Riggleman, de los Nacionales, y Edwin Rodríguez, de los Marlins, se golpearon entre sí.

Morgan, Volstad, Rodríguez y el lanzador de los Marlins, José Veras fueron expulsados. Actualmente Morgan se encuentra en proceso de apelación por una suspensión de siete juegos por haber lanzado un bate a un asistente al campo de juego en Filadelfia, el 21 de agosto.

El guardabosques, recientemente fue suspendido y criticado por su propio piloto por realizar actitudes cuestionables sobre el campo de juego.

El martes dejó al receptor de los Marlins, Brett Hayes, con separación de hombre al impactarse con él durante el décimo episodio.

El sábado, Morgan se impactó contra el receptor de los Cardenales de San Luis, Bryan Anderson, quien se encuentra a dos pasos de la registradora.

Esta vez el triunfo correspondió a Volstad (9-9) en cinco episodios, permitió nueve imparables, seis carreras, di ouna base y ponchó a cuatro.

En el ataque el guardabosques Cameron Maybin (7), el jardinero Mike Stanton (15) y el receptor Brad Davis (1) pegaron sendos cuadrangulares.

La derrota recayó en el abridor Scot Olsen (3-8) en una entrada y dos tercios, permitió ocho imparables, nueve carreras, dio dos pasaportes y ponchó a uno.

Por los Nacionales el receptor puertorriqueño Will Nieves se fue de 4-2 con anotada y remolcada; el tercera base venezolano Alberto González, de 4-1 con anotada, y el guardabosques curazoleño Roger Bernadina, de 4-0 con remolcada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído