Un repudiable caso de violencia de género conmocionó tanto a Brasil como a Estados Unidos, después de que la joven estudiante de biología celular, Melissa Gentz publicó en su cuenta de Instagram las impactantes fotos de su rostro y un contundente mensaje junto a ellas. (La bella reportera descubre los peligros que esconde el motocross)
Erick Bretz, oriundo de Bello Horizonte, es un piloto de motocross millonario, e hijo de un empresario exitoso de super mercados en Brasil. Al joven campeón del torneo regional le molestó que su novia haya subido una foto en musculosa y le pidió que la borre, asegurando que, «las chicas que tienen novio no deberían poner fotos en las que muestren el escote», según detalló la víctima.
«Vuelvo a publicar esta foto porque mi ex la eliminó. Les pido a todas las mujeres que tengan el coraje de poner fin a las relaciones violentas como la mía. Todo comenzó con quejas por mis fotos en Instagram y luego por los mensajes que recibí. Un día me agarró el pelo y me dijo que tenía que recordar que yo era la mujer en esa relación«, escribió en la foto en cuestión.
Posteriormente, comenzó a publicar imágenes de su rostro tras la brutal golpiza que recibió: «Me gusta mi lado izquierdo de la cara, desgraciadamente el lado que más marcó la violencia. Hoy fue el primer día que resolví pasar rímel y rubor en el lado derecho. No voy a ocultar las marcas de mi historia porque NINGUNA mujer necesita tener vergüenza o sentirse culpable de haber sido violentada».
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de 𝙼𝚎𝚕𝚒𝚜𝚜𝚊 𝙻 𝙶𝚎𝚗𝚝𝚣 (@melissalgentz) el 26 Sep, 2018 a las 7:14 PDT
Según la denuncia policial que radica en Florida, el joven piloto la tiró al suelo y la estranguló por unos segundos con sus piernas sobre el cuello. Posteriormente, la golpeó con una botella y la sacudió fuerte de los pelos. (Rossi sale del hospital tras su accidente de motocross)
Afortunadamente, un vecino vio la situación y automáticamente llamó al 911. El deportista brasileño fue detenido y el mismo día fue liberado bajo fianza tras abonar 60 mil dólares con la prohibición de acercarse a Gentz, según afirmó el sitio «DailyMail«.
La brasileña, que actualmente reside en el Sur de Florida, recibió el apoyo de miles de usuarios en su cuenta de Instagram, así como también de personalidades del país sudamericano como la actriz y modelo Luiz Brunet: «Mujeres, por el amor de Dios, presten atención a los signos. Por el amor de Dios, unámonos, es tiempo pasado».
Comentar desde Facebook