El polémico Mike Tyson y su nueva inciativa no recomendada para deportistas

El porro gigante de marihuana que se fumó Mike Tyson

La relación de Mike Tyson con la marihuana, que dejará de ser solo vicio y ahora también será un negocio

Mike Tyson nació para la controversia, por esa razón el pasado domingo 9 de febrero de 2018, el exboxeador se hizo presente en el evento organizado por BREALTV junto al rapero B-Real, cantante de los Cypress Hill.

Allí, disfrutó de la comida, bebida, buena música y aprovechó para darle un fumada a un porro de marihuana algo especial, su tamaño era extra grande.

La razón es que el multicampeón de los pesos pesados lidera un proyecto de plantación de marihuana en California, estado en el  que se legalizó su consumo en enero de 2018.

Fue entonces cuando e ex púgil compró cerca de 16 hectáreas de tierra fértil, ubicadas a 60 kilómetros al suroeste del Parque Nacional Death Valley, en California City, que utilizará para plantar cannabis y explotar así un nuevo negocio en Estados Unidos.(Mike Tyson: «Es como una corona de espinas»)

«Quiero tener la compañía más grande del mundo», había dicho en noviembre en diálogo con TMZ con respecto al emprendimiento que comparte con el productor de cine Robert Hickman, Jay Strommen y la alcaldesa de la ciudad, Jennifer Wood, según informó el sitio The Blast.

Ahora, Tyson se filmó fumando un cigarrillo de marihuana gigante y el video se viralizó en las redes sociales.

Según reveló el sitio británico The Sun, el Tyson Ranch albergará el 23 de febrero una megafiesta para promocionar la compañía. Al parecer, su dueño se está preparando para la misma.

La relación de Mike con la marihuana es de larga data y recientemente desveló que toda su vida fumó marihuana y que entró drogado al ringa una pelea.(Mike Tyson esa ahora el ‘rey de la marihuana’)

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído