Detenido un menor relacionado con la muerte del empresario de Algeciras (Cádiz) que fue hallado amordazado a su cama

Un menor ha sido detenido en Algeciras (Cádiz) por su presunta implicación en la muerte del conocido empresario de la ciudad A.V.P. que el pasado sábado fue hallado en su domicilio amordazado a la cama.

Según fuentes de la investigación consultadas por Europa Press, «la operación se mantiene abierta». De momento, son cinco las personas que han resultado detenidas, entre ellas dos menores, que podrían estar implicadas en el suceso.

Las citadas fuentes han apuntado que será este martes cuando todos pasen a disposición judicial una vez que la Policía Nacional tome declaración a los implicados.

Cabe recordar que el empresario, según ha indicado su propia hija a la policía, conocía a una menor que está ahora detenida y a la que, presuntamente, abrió la puerta de su casa. Una vez que ella accedió al interior acompañada de varios jóvenes, perpetraron un robo en el la casa tras atar y amordazar al empresario, llegando incluso a introducir un calcetín en la boca del varón de 66 años, lo que finalmente le pudo ocasionar la muerte por asfixia. El conocido vecino de Algeciras ha sido enterrado este domingo.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído