Líder del Partido Popular de Barcelona, Alberto Fernández

Piden la expulsión inmediata de los inmigrantes que delincan en España

Es una medida «imprescindible» para «cortar de raíz» la multireincidencia

Piden la expulsión inmediata de los inmigrantes que delincan en España
Alberto Fernández.

Es una medida «imprescindible» para «cortar de raíz» la multireincidencia y el aumento de hurtos en la ciudad, 5.000 más respecto al año anterior

El líder del PP en Barcelona, Alberto Fernández, reclamó ayer la expulsión inmediata del país de los inmigrantes que, «encima de ser ilegales», cometan un delito.

Para él, esta es una medida «imprescindible» para «cortar de raíz» la multireincidencia y el aumento de hurtos en la ciudad, 5.000 más respecto al año anterior, aunque los que suponen delito, por superar los 300 euros, han disminuido en 350 casos.

En rueda de prensa, informa Ep, calificó de «autocomplaciente » la actitud del alcalde Jordi Hereu y del conseller Joan Saura tras la reunión el martes del Consejo de Seguridad Urbana de Barcelona, y exigió aumentar el número de policías y mejorar la coordinación de Guardia Urbana y Mossos y modificar la ley para endurecer la multireincidencia.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Emilio González

Emilio González, profesor de economía española, europea y mundial en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid.

Lo más leído