Piedad Córdoba asegura tener pruebas de una campaña del Gobierno colombiano en su contra

La senadora colombiana Piedad Córdoba ha publicado en su página de Twitter que tiene pruebas de que el Gobierno de Colombia está realizando una campaña en su contra. El Ministerio Público colombiano anunció este mes a Córdoba que la Fiscalía General iniciaría una investigación en su contra tras hallar unos correos electrónicos suyos en el ordenador del ex ‘número dos’ de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Raúl Reyes.

La senadora liberal asegura que le ha llegado un CD con información comprometida, si bien, no ha revelado de qué tipo. «Me acaba de llegar un CD con información y pruebas muy valiosa. Ay señor Uribe, en ¿qué estaban pensando?», afirma Córdoba.

Se presume, según sus allegados, que es información nueva sobre las interceptaciones y seguimientos ilegales que le hizo DAS, el servicio secreto colombiano.

La Fiscalía colombiana considera que el contenido de los correos electrónicos interceptados a Reyes son suficientes para acusar a la presidenta de la organización Colombianos y Colombianas por la Paz por establecer vínculos con la guerrilla más allá de su mediación en los procesos de liberación de algunos secuestrados.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído