Detenido en Córdoba un ciudadano marroquí acusado de apuñalar a un hombre al que presuntamente acababa de robar

La Policía Nacional ha detenido en Córdoba a un hombre, identificado como M.E.N., de 29 años y natural de Marruecos aunque vecino de dicha capital andaluza, acusado de apuñalar a un hombre al que presuntamente había robado diversos objetos que portaba en el sillín de su ciclomotor, por lo que se le imputa un delito de lesiones.

En una nota de prensa, la Policía Nacional explicó este sábado que los hechos ocurrieron a las 2.00 horas del pasado 13 de agosto en la calle Torremolinos, donde la víctima, identificada como S.B.V., había dejado estacionado su ciclomotor.

Las mismas fuentes indicaron que, media hora más tarde, la víctima pudo comprobar que el sillín de su ciclomotor había sido forzado y le habían sustraído del interior varios objetos.

Entonces instó a varios jóvenes que se encontraban en la zona a que le devolvieran lo que presuntamente le habían robado. A la vez que éstos manifestaban que no habían sustraído nada, el acusado supuestamente sacó una navaja y le propinó varias puñaladas, ocasionándole lesiones a la víctima en el costado izquierdo y en el estómago, logrando huir del lugar cuando varios vecinos inmovilizaron momentáneamente al agresor.

El detenido cuenta con numerosos antecedentes ya que ha sido arrestado en quince ocasiones, por delitos contra la salud pública, robo con violencia e intimidación, daños e infracción de la Ley Extranjería, entre otros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído