IU de Valladolid muestra sus condolencias y asevera que «es inevitable estar en shock» tras la muerte de Villanueva

El coordinador provincial de Izquierda Unida en Valladolid, Joaquín Robledo, ha asegurado hoy que el partido transmitirá sus condolencias a la familia del el secretario general de la Consejería de la Presidencia de la Junta de Castilla y León y secretario provincial del PP, Santos Villanueva Valentín-Gamazo, así como a su partido y ha aseverado que resulta «inevitable» quedar «en estado de shock» después de conocer la trágica noticia.

En declaraciones a Europa Press, Robledo ha asegurado que siente una «profunda pena» y que le resulta «difícil» ponerse en el lugar de los familiares de Villanueva y de «toda la gente que le conocía». Asimismo, ha incidido en que cada persona tiene que intentar «trabajar lo más duro posible por la sociedad» porque «no se sabe cuando puede llegar el final».

Robledo ha añadido que las condiciones del accidente que costó la vida en la montaña de Picos de Europa al político vallisoletano así como su juventud (36 años) suman aún más dolor a esta situación. «Ahora interesa lo que tiene que ver con la persona, lo demás no es necesario», ha reflexionado Robledo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído