Detenidas dos personas al desembarcar en la playa del Rinconcillo (Cádiz) con 85 kilos de droga

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a la Unidad de Seguridad Ciudadana (Usecic) de la Comandancia de Algeciras (Cádiz) ha detenido a dos personas como presuntos autores de un delito Contra la Salud Pública, cuando estaban desembarcando de una embarcación en la playa del Rinconcillo con un total de 85 kilos de hachís.

Informa la Benemérita en un comunicado que fue en la noche del día 20 de noviembre cuando los agentes encargados del Sistema Integral de Vigilancia Exterior (SIVE) detectaron una embarcación tocando tierra en la playa del Rinconcillo (Algeciras), alertando a las patrullas terrestres en zona.

Al llegar a la playa observaron a dos personas desembarcando unos bolsos de la nave, que emprendieron la huida del lugar al observar la presencia policial, abandonando así los bolsos en la playa. Acto seguido, los agentes los persiguieron y logaron la detención de ambos tras una intensa persecución por el lugar y la intervención de la mercancía.

Mientras que se produce la detención, la embarcación pone rumbo a mar abierto, siendo localizada por los agentes del Puesto de Pelayo (Algeciras) en la playa del Chinarral (Algeciras) varada. Se trataba de una embarcación de fibra con motor de 60 c.v.

Por estos hechos, se detuvo a A.A.R. y D.E.G., naturales y residentes en Algeciras como presuntos autores de un delito Contra la Salud Pública. De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias siendo entregadas a la Autoridad Judicial en unión de los detenidos, droga y embarcación intervenidos.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído