Cuatro inmigrantes entran en Melilla por la tubería de una depuradora

La Guardia Civil ha interceptado a un total de cuatro inmigrantes de origen subsahariano que han llegado a la ciudad a Melilla a través de las tuberías de la Planta Depuradora sita en una zona próxima a Marruecos.

Según han informado fuentes policiales a Europa Press, el acceso irregular de inmigrantes se produjo pasadas las 9,00 horas cuando consiguieron llegar desde el cercano puerto de Beni-Enzar hasta la depuradora, ubicada en uno de los extremos de la ciudad autónoma, y «colarse» por una de las tuberías, que son de grandes dimensiones.

De esta manera, estos inmigrantes, todos ellos varones de origen subsahariano, llegaron «empapados de agua», aunque no presentaban síntomas de hipotermia, por lo que no fue necesaria su traslado hasta el Hospital de Melilla.

Cabe recordar que hace seis días otros cinco inmigrantes de origen subsahariano lograron entrar en Melilla por el mismo sistema, a través de una tubería de la depuradora.

En este caso, los inmigrantes fueron conducidos a la Jefatura Superior de Policía donde se les abrió expediente de expulsión en aplicación del a Ley de Extranjería, pero mientras se resuelve este trámite, fueron ingresados en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrante (CETI) de Melilla.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído