Interceptada en Melilla una embarcación con catorce inmigrantes, entre ellos dos mujeres y un menor

Efectivos de la Guardia Civil de Melilla interceptaron esta mañana una embarcación tipo zodiac que llegó al puerto comercial de la ciudad con catorce inmigrantes a bordo, todos de origen subsahariano y, entre ellos, dos mujeres y un menor de edad.

Se trata de la tercera entrada de inmigrantes a Melilla que se registra este fin de semana, en el que un total de 31 inmigrantes han sido acogidos en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI).

Los inmigrantes interceptados en la mañana de hoy se suman a los 17 que llegaron ayer sábado en otra zodiac a la zona norte de la ciudad. Además, el viernes un inmigrante de origen argelino accedió a Melilla a nado desde el dique Sur.

En cuanto a los inmigrantes interceptados este domingo, los agentes de la Guardia Civil, aplicando el procedimiento habitual en estos casos, les trasladaron a la Jefatura Superior de Policía para aplicarles la Ley de Extranjería y posteriormente conducirles al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de Melilla.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído