Interceptada una embarcación con 28 inmigrantes varones al sur de la costa de Punta Umbría (Huelva)

Agentes de salvamento marítimo han interceptado este domingo una embarcación con 28 inmigrantes al sur de la costa de Punta Umbría (Huelva), según han confirmado a Europa Press fuentes del servicio unificado de Emergencias 112 de Andalucía.

Las mismas fuentes han precisado que en torno a las 13,40 horas de este domingo han recibido la llamada del equipo de salvamento marítimo informando de que se había localizado una embarcación que portaba a 28 personas.

Así, alrededor de las 15,30 horas ha llegado la embarcación al Muelle de Levante de la capital onubense, con su casi treintena de ocupantes en aparente buen estado de salud, según han informado a Europa Press fuentes de salvamento marítimo. Todos los ocupantes son varones y no hay ningún niño, aunque no se descarta que alguno de los individuos sea menor de 18 años.

El 112 ha dado aviso a la Guardia Civil, a la Policía Nacional, la Policía Local y a los servicios sanitarios, que han atendido lesiones leves de algunos ocupantes como pequeños cortes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído