Rubén José Melanson y Raymond Michael Miranda, de 16 y 15 años respectivamente, han sido condenados a 30 años de cárcel

Dos adolescentes violan y hacen beber lejía a una anciana de 87 años en silla de ruedas

Irrumpieron en una residencia de ancianos en Hemet, California

Dos adolescentes violan y hacen beber lejía a una anciana de 87 años en silla de ruedas
Uno de los menores condenados PD

"Quiero que me miréis, aprecio vuestras disculpas"

 después de irrumpir hace un año en una residencia de ancianos, y violar y rociar dos botellas de lejía por el cuerpo y la garganta de una anciana en silla de ruedas de 87 años.

Los jóvenes han sido enviados a un centro de menores hasta los 18 años, que serán trasladados a un centro de adultos. La anciana sobrevivió al avisar a las enfermeras de la residencia en California (EEUU).

EN UNA RESIDENCIA DE ANCIANOS

En abril de 2014, Rubén José Melanson y Raymond Michael Miranda, de tan solo 15 y 14 años, irrumpieron en una residencia de ancianos en Hemet, California (EEUU). A su paso, encontraron a una anciana de 87 años que iba en silla de ruedas.

Los jóvenes la violaron brutalmente y luego rociaron dos botellas de lejía por su cuerpo y garganta, tal y como publica ‘Mirror‘.

Gracias a un botón de emergencia que tenía en su habitación, pudo avisar a las enfermeras para que acudieran en su ayuda. Las asistencias médicas se trasladaron hasta la residencia donde le practicaron respiración cardiopulmonar y así poder salvarle la vida. Los dos jóvenes fueron detenidos horas después tras una pequeña persecución.

Un año después, la anciana vuelve a encontrarse frente a frente a sus agresores, esta vez, en los juzgados. Antes de que los jóvenes supieran la condena a la que se enfrentaban, la mujer en silla de ruedas les hizo un llamamiento: «Quiero que me miréis, aprecio vuestras disculpas»

Un año después, Rubén José Melanson y Raymond Michael Miranda de 16 y 15 años, se enfrentan a una condena de 30 años de cárcel. Hasta los 18 años estarán en un centro de menores, y después serán trasladados a un centro para adultos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído