La Guardia Civil de Soria ha imputado al temerario conductor de 25 años de edad

El vídeo del padre que se graba conduciendo a 190 km/h con su hijo sin cinturón

El joven no podía imaginarse que lo capturarían gracias a su propia grabación, subida a YouTube tres años atrás

El vídeo del padre que se graba conduciendo a 190 km/h con su hijo sin cinturón
Imagen del vídeo del conductor temerario PD

Una investigación basada en las imágenes y gracias a la colaboración ciudadana, identificó el coche y al chofer

La Guardia Civil de España ha imputado a un temerario conductor de 25 años de edad por cometer delitos contra la seguridad vial. Aunque el joven no podía imaginarse que lo capturarían gracias a su propia grabación, subida a YouTube tres años atrás.

En joven de 25 años, vecino de El Burgo de Osma, Soria, España, se grabó conduciendo un vehículo a una velocidad de 190 km/h, llevando al lado a su hijo sin cinturón de seguridad.

INVESTIGACIÓN

Más tarde, según informa ‘RT’, publicó el video en YouTube. Al pasar tres años, la Guardia Civil, tras realizar una investigación basada en las imágenes y gracias a la colaboración ciudadana, identificó el coche y al chofer e imputó al conductor como presunto autor de delito contra la seguridad vial.

El equipo de investigadores, compuesto por la Seguridad Ciudadana y el Grupo de Investigación de Accidentes de Tráfico del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Soria, logró identificar a otro piloto y su vehículo, con el que competía. Las diligencias instruidas han sido remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Soria.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído