Acusado de una supuesta agresión a un fotógrafo y de haberse quedado con su cámara...

La Justicia argentina pide a la Interpol la inmediata detención de Justin Bieber

... además de irse de una discoteca de Buenos Aires presuntamente sin pagar lo consumido

La Justicia argentina pide a la Interpol la inmediata detención de Justin Bieber
Bieber. JB

La Justicia argentina ha pedido la captura internacional de la estrella pop Justin Bieber y la de dos de sus guardaespaldas, en la causa en la que se encuentran imputados por la presunta agresión a un fotógrafo, confirmaron este viernes a Efe fuentes judiciales.

El juez de instrucción Alberto Baños solicitó a la Interpol (policía internacional) la «inmediata detención» del cantante canadiense y de sus colaboradores Hugo Alcides Hesny y Terrence Reche Smalls, tras haberse vencido los plazos para que declarasen de forma voluntaria.

DENUNCIADOS

Bieber, de 20 años, y sus guardaespaldas fueron denunciados por incidentes registrados el 9 de noviembre de 2013 en la discoteca Ink, del barrio porteño de Palermo.

Entre otras cosas, se los acusa de la supuesta agresión a un fotógrafo y de quedarse con su cámara, además de irse de la discoteca presuntamente sin pagar lo consumido.

Un juez había solicitado ya a la Interpol en noviembre del pasado año que localizara y notificara a Justin Bieber y a sus guardaespaldas que debían presentarse a declarar en un plazo de 60 días, bajo amenaza de pedir su captura

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído