Acusado de una supuesta agresión a un fotógrafo y de haberse quedado con su cámara...

La Justicia argentina pide a la Interpol la inmediata detención de Justin Bieber

... además de irse de una discoteca de Buenos Aires presuntamente sin pagar lo consumido

La Justicia argentina pide a la Interpol la inmediata detención de Justin Bieber
Bieber. JB

La Justicia argentina ha pedido la captura internacional de la estrella pop Justin Bieber y la de dos de sus guardaespaldas, en la causa en la que se encuentran imputados por la presunta agresión a un fotógrafo, confirmaron este viernes a Efe fuentes judiciales.

El juez de instrucción Alberto Baños solicitó a la Interpol (policía internacional) la «inmediata detención» del cantante canadiense y de sus colaboradores Hugo Alcides Hesny y Terrence Reche Smalls, tras haberse vencido los plazos para que declarasen de forma voluntaria.

DENUNCIADOS

Bieber, de 20 años, y sus guardaespaldas fueron denunciados por incidentes registrados el 9 de noviembre de 2013 en la discoteca Ink, del barrio porteño de Palermo.

Entre otras cosas, se los acusa de la supuesta agresión a un fotógrafo y de quedarse con su cámara, además de irse de la discoteca presuntamente sin pagar lo consumido.

Un juez había solicitado ya a la Interpol en noviembre del pasado año que localizara y notificara a Justin Bieber y a sus guardaespaldas que debían presentarse a declarar en un plazo de 60 días, bajo amenaza de pedir su captura

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído