El rostro del líder opositor venezolano aparece en el instituto de formación

La policía chavista usa la foto de Henrique Capriles ¡como diana para practicar tiro!

Su imagen está en el centro y 6 agentes uniformados le apuntan desde diferentes distancias

La policía chavista usa la foto de Henrique Capriles ¡como diana para practicar tiro!
Capriles y Maduro PD

Lo denuncia el propio Henrique Capriles en su cuenta de Twitter, y lo califica como lo que es: un hecho muy grave.

Su foto cuelga en un cartel que está en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad en Catia, el lugar donde  los fieles de Nicolás Maduro se encargan con algo más que dedicación

«de la profesionalización y el desarrollo integral de funcionarias y funcionarios de la seguridad ciudadana en el país».

COMO BLANCO DE TURNO

Allí, bajo el epígrafe ‘Despliegue Táctico’, imaginan que descargan los agentes sus balas para entrenarse a diestro y siniestro.

Seis policías le apuntan desde diferentes distancias para ilustrar cómo debería ser empuñada el arma para dar con el objetivo.

La UNES de Catia no es una sede cualquiera del instituto de formación policial creado por el ahora fallecido Hugo Chávez, es la sede central de la universidad. 

Por esas aulas desfilan los integrantes de la Policía Nacional Bolivariana, cuerpos de Policía estadales y municipales, cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, cuerpos de Bomberos, cuerpo de Protección Civil y Administración de Desastres, penitenciaristas, cuerpo técnico de Vigilancia y TránsitoTerrestre.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído