Una extraña luz apareció cuando el macizo chileno empezaba a expulsar una columna de humo

El secreto del extraño OVNI grabado junto a la erupción del volcán Calbuco

La Prefectura Aérea de Carabineros pone las cosas en su sitio

El secreto del extraño OVNI grabado junto a la erupción del volcán Calbuco
El OVNI junto al volcán PD

La grabación de un supuesto OVNI en el momento en el que el volcán Calbuco, en Chile, entraba en erupción, se ha hecho viral.

Según explicaron quienes filmaron el supuesto avistamiento, una luz extraña apareció en su grabación cuando el macizo empezaba a expulsar una columna de humo este miércoles 22 de abril de 2015.

El relato señala que la luz a ratos permanecía quieta, hasta que finalmente se perdió en medio de la gran cantidad de cenizas en suspensión.

LA EXPLICACIÓN

El fenómeno ‘extraterrestre’ tiene, sin embargo, una versión más fidedigna que parte de fuentes oficiales.

Se trata simplemente de un helicóptero de la Prefectura Aérea de Carabineros, que se dedicó a sobrevolar la zona a los pocos minutos de que se registrara el fenómeno natural, tal como informó la institución en su Twitter.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído