Explosiva edición de su revista 'Dabiq': llaman "prostituta" a Michelle Obama

El Estado Islámico llama «ovejas» a sus esclavas sexuales: «Deberían estar agradecidas por ser violadas»

Los asesinos se despachan a gusto: '¿Niñas esclavas o prostitutas?'

El Estado Islámico llama "ovejas" a sus esclavas sexuales: "Deberían estar agradecidas por ser violadas"
El EI y la esclavitud sexual PD

Son en su mayoría mujeres yazadíes, secuestradas y convertidas en esclavas sexuales por el Estado Islámico. Y ahora cargan contra ellas no sólo físicamente y moralmente, sino a través de la explosiva y lamentable edición número 9 de su revista propagandística ‘Dabiq’.

En ella, según se hace eco ‘Daily Mail‘, justifica los abusos sexuales a las mujeres de estas y otras minorías étnicas, bajo el título ‘¿Niñas esclavas o prostitutas?’.

«Copular con ellas» no es una violación. ¡¿Qué te pasa, por qué juzgas así… más bien, dime quién es tu Dios?! Alá abrió la tierra para sus awliya para que entren y se dispersen en ellas, matando a los luchadores de kuffar, capturando a sus mujeres, y esclavizando a sus hijos».

«COMO OVEJAS»

Las declaraciones las suelta toda orgullosa una ‘novia yihadista’, quien se jacta de las hazañas de su pareja y de sus compinches de faena:

«Hemos asaltado y capturado a las mujeres de los kuffar y las doblegamos como ovejas con el filo de la espada».

A LA MUJER DE OBAMA

También la dedica unas palabras a la primera dama de EEUU, Michelle Obama, a quien tilda de prostituta barata:

 «Quién sabe, quizás el precio de Michelle Obama no alcance un tercio de dinar… aunque un tercio de dinar es mucho para ella».

En diciembre pasado, militantes islámicos que combaten en Siria e Irak recibieron una lista escalofriante de lo que deben y no deben hacer con sus esclavos sexuales. En el listado, se explican los métodos con los que tienen que someter a sus prisioneros.

QUÉ DEBEN HACER CON SUS ESCLAVAS

Un documento publicado hace unos días por el grupo Department for Prisoners and Women’s Affairs explica en detalle lo que hacen los combatientes con sus esclavos sexuales: cuándo una mujer puede ser golpeada y bajo qué circunstancias se justifica violar a niñas son sólo algunas ‘recomendaciones’ que aparecen en el documento.

La gran mayoría de los cautivos son miembros de la religión yazidí que fueron secuestrados durante la masacre de monte Sinjar a principios de agosto.

La reglamentación establece que estas mujeres pueden ser encarceladas y violadas a diario por los militantes, que las compran como esclavas por valores que empiezan en u$s42 cada una y llegan hasta u$s165.

La diferencia de precios depende de la edad de las cautivas y si se trata de adultos o niños.

La violación de una mujer, explica el documento, es perfectamente aceptable incluso para los hombres casados. Y un pasaje escalofriante del documento es el siguiente:

«Las vírgenes pueden ser violadas inmediatamente después de que son compradas».

Alrededor de 5.000 mujeres y niños fueron secuestrados por el grupo terrorista y son sometidos a abusos sexuales de todo tipo en distintas zonas de Siria e Irak aún controladas por el EI.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído