El fotógrafo Ben Govender sacó una instantánea del momento, que ha salido ahora ha salido a la luz

La foto del momento en que la leona ataca de muerte a la editora de ‘Juego de Tronos’

"Fue horrible. Después del primer mordisco la leona se retiró con sangre alrededor de su boca, y pensamos que todo había acabado..."

La foto del momento en que la leona ataca de muerte a la editora de 'Juego de Tronos'
Katherine Chappel PD

El diario británico «Mirror» ha arrojado nuevos datos sobre la terrible muerte de Katherine Chappell, directora de efectos especiales de «Juego de Tronos», que falleció esta semana a los 29 años de edad después de ser atacada por una leona durante un safari.

El fotógrafo Ben Govender sacó una instantánea del momento, que ha salido ahora ha salido a la luz.

«Fue horrible. Después del primer mordisco la leona se retiró con sangre alrededor de su boca, y pensamos que todo había acabado. Pero como alguien acalorado que no se satisface con una pelea, volvió al coche para atacar de nuevo a la pasajera. Tenía la mitad de su hombro en la boca, era muy tarde para salvarla…»,

declaró el testigo.

La exitosa editora visual estaba visitando el parque de Gauteng, en Sudáfrica, el lunes, al igual que el fotógrafo, ingeniero de profesión.

«El 4×4 que iba delante del nuestro paró delante de dos leones y el conductor bajó la ventana. El pasajero hizo lo mismo, supongo que para hacer una foto. Al principio parecían cansado, pero de repente la leona se abalanzó sobre la ventana y embistió. Y vimos al conductor golpeando a la leona»,

continuó el testigo, afirmando que parecía que el conductor no podía ni cerrar la ventana ni arrancar velozmente.

ATAQUE AL CORAZÓN

Pierre Potgieter, que intentó luchar contra la leona en «la peor experiencia de su vida», sufrió un ataque al corazón y heridas en sus brazos. Además, acusó a la ambulancia de tardar mucho en llegar al lugar del suceso.

«La leona era muy rápida, todo pasó en unos dos minutos», concluyó conmocionado el fotógrafo, que tomando lo que parecía un inocente recuerdo se topó con la tragedia.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído