Anastasia Lechtchenko, de 19 años, confesó haber asesinado a sus familiares porque le hacían brujerías

Le arranca el corazón a su madre y los ojos a su hermana… y la dejan libre

El error de un juez provocó su puesta en libertad en Tijuana

Le arranca el corazón a su madre y los ojos a su hermana... y la dejan libre
Anastasia Lechtchenko Masney PD

Se llama Anastasia Lechtchenko Masney. Es una rusa de 19 años de edad que ha confesado haber matado a su madre y a una hermana discapacitada.

A la primera, Yuliya Masney Safonchi, la desmembró y sacó el corazón, y a la segunda, Valeria Lechtchenko, de 12 años, le arrancó los ojos de cuajo.

BRUJERÍA

Lo sorprendente del caso, -si cabe mas horror-, es que el juez la ha dejado en libertad en Tijuana, debido a que no otorgó en su momento la orden de detención.

La criminal, quien al parecer sufre una adicción a las drogas de mucho cuidado, obro de tal guisa porque creía que las desafortunadas le estaban haciendo brujería.

Los restos de la madre y su hija fueron localizados por la Policía dentro de bolsas de plástico en un departamento de Playas de Tijuana el pasado 11 de junio de 2015.

La presunta responsable del crimen fue puesta en libertad, pese a que la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Baja California solicitó orden de aprehensión urgente, de acuerdo con el semanario Zeta.

Sin embargo, el Ministerio Público está a la espera de que el juez les otorgue la orden de aprehensión ordinaria porque, según el reporte, el Código Penal de Baja California marca un plazo de hasta 15 días hábiles.

SU PADRE NO SABE DÓNDE ESTÁ

Igor Lechtchenko, ex pareja de la madre asesinada y padre de la menor fallecida, informó que desconoce el paradero de Anastasia. «No tengo ninguna comunicación con ella; ella es ciudadana mexicana; yo no sé nada, desconozco esto totalmente», expresó.

La versión fue confirmada a medios de comunicación por Marcelo Muñoz y Javier Guerra, amigos de Igor Lechtchenko, quienes aseguraron que el hombre no tiene bajo su tutela a Anastasia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído