¡Estamos experimentando una pérdida temporal de la señal!

Los 3 ovnis que obligan a la NASA a cortar la emisión en directo con la Estación Espacial

Las cámaras de la ISS habían mostrado claramente tres luces, alejándose de la atmósfera terrestre

Los 3 ovnis que obligan a la NASA a cortar la emisión en directo con la Estación Espacial
Los ovnis de la ISS PD

Las teorías de la conspiración vuelven a cobrar fuerza durante estas últimas horas, tras la sorprendente aparición de tres objetos desconocidos grabados desde la Estación Espacial Internacional, ISS.

Y es que la ‘casualidad’ quiso, otra vez, que la señal que se estaba transmitiendo en directo a la Tierra se cortara, justo en el preciso momento en que los ovnis ascendían desde la superficie terrestre.

El corte se justificó con la aparición en pantalla de este mensaje:

«Por favor, aguarden. El Experimento de Visión de la Tierra en Alta Definición está cambiando las cámaras, o estamos experimentando una pérdida temporal de la señal con la Estación Espacial Internacional». 

Y es que no es la primera vez. El 15 de enero de 2015 sucedió exactamente lo mismo , cuando repentinamente apareció ante las cámaras un extraño objeto de color gris, que subía desde la Tierra hacia el espacio.

Para Scott C. Waring, editor del popular blog UFO Sightings Daily, la NASA tiene la mala costumbre de censurar los avistamientos de ovnis capturados desde tal lugar:

«La NASA lo hizo de nuevo. Un OVNI aparece en directo y la NASA lo censura. ¿Quién no se ha visto sorprendido por eso? Si es así, entonces es que eres nuevo en esto. Los ovnis son avistados por los investigadores que están continuamente revisando los videos de la Estación Espacial Internacional y la NASA corta la señal. Sin embargo, los expertos de la NASA no siempre lo consiguen y en muchas ocasiones podemos ver una gran cantidad de ovnis muy interesantes y, muy muy detallados».

Y OTRO

Por si fuera poco lo anterior, el vídeo de la caminata espacial el 7 de octubre en la Estación Espacial Internacional (ISS), causó también expectación en medios de comunicación y blogs científicos, tras descubrirse la aparición de un ‘objeto no identificado’ tras el módulo orbital.

Interpretaciones más conservadoras, alejadas de conspiraciones con extraterrestres, dicen que todos estos objetos son satélites orbitando alrededor de la Tierra. Y otras aseguran que son partículas de polvo flotando cerca de la lente.

Lo que más suspicacias despierta es que la NASA haya interrumpido exactamente en ese momento la transmisión, y que luego no haya ofrecido ninguna explicación oficial de lo que se vio.

Sin embargo, los defensores de la agencia estadounidense afirman que esos cortes son habituales todos los días, por problemas con la conexión.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído